Federación Pakistaní de Futsal visitó al Presidente de AMF

Adnan Sami, Secretario de la Federación Pakistaní de Futsal, realizó una visita oficial al Dr. Rolando Alarcón Ríos, presidente de la Asociación Mundial de Futsal (AMF).

En la reunión se cumplió la reconfirmación de la Federación Pakistaní de Futsal (PSFF), presidida por Harzat Ali Khan como única organización reconocida por AMF. Además cuenta con la venia de la organización mundial para la promoción y desarrollo del futsal/futbol de salón en todas categoría en territorio pakistaní.

El representante de la PSFF además acercó documento que avalan a esta organización como Federación reconocida por Ministerio Deportes de Pakistán y en proceso para ser parte del Comité Olímpico Pakistaní

También la Federación Pakistaní de Futsal acercó detalles del motivo de su ausencia en las finales del Mundial de Mayores Argentina 2019. La misma se debió a que parte de la delegación tuvo problemas con la visa en Dubái y en migraciones de Argentina, a pesar de que todos los papeles estaban en regla.

Federación Pakistaní de Futsal además presentó su interés de participar en la primera edición de la Copa Mundial C15 que se disputará en Paraguay en julio del 2020.