AMF es nuevo miembro asociado a la ISNO

La Asociación Mundial de Futsal tras la ratificación del acto del Congreso Mundial de I.S.N.O. Internacional Sport Network Organización celebrada los días 15 y 16 de febrero en Lignano (Italia), sancionó oficialmente la entrada en la misma organización internacional como Miembro Asociado.

La Asociación Mundial de Fútbol Sala estuvo representada en este proceso por el Presidente de FIFS, Paderni Axel, quien, dentro de la AMF, ocupa el cargo de Presidente de la Comisión de Desarrollo.

Un primer paso en el reconocimiento de nuestra disciplina dentro del Movimiento Olímpico Internacional.

International Sport Organization Network es una organización internacional con sede en Grono (Cantón de los Grisones – Suiza) a la que pertenecen más de 70 miembros y está reconocida por el I.A.K.S. , Asociación Internacional de Instalaciones Deportivas y de Ocio, Asociación Internacional. del Comité Olímpico Internacional de Instalaciones Deportivas y de Ocio.

I.S.N.O. organizará los Juegos Globales ISNO del 19 al 26 de septiembre en el Bella Italia EFA Village en Lignano Sabbiadoro (Italia) donde se programará un evento de Asociación Mundial de Fútbol Sala.