Una sede moderna y a la altura de la AMF

La Asociación Mundial de Futsal, presidida por el paraguayo Rolando Juan Alarcón Ríos, habilitará una moderna y funcional sede propia, que está dotada con todas las instalaciones necesarias para el desenvolvimiento de un importante ente internacional.
Será en un acto especial que precederá al Congreso del organismo que ya se desarrollará en la nueva casa, este jueves 18 de noviembre a partir de las 10.00 y en presencia de las autoridades de la institución y delegados de los países concurrentes al mundial C15 que arrancará el día sábado.
El local cuenta con un amplio salón auditorio que llevará el nombre de don Jaime Arroyave Rendón, el gran dirigente colombiano en cuya presencia será inaugurado. Asimismo dispone de dos áreas que serán utilizadas como oficinas administrativasa, una asiento de la secretaria permanente y otra la sala como despacho presidencial. Cuenta asimismo con una amplia playa de estacionamiento.
Una vez que concluyan las actividades directrices de la AMF se reunirán tambien los dirigentes de la Confederación  Sudamericana de Futbol de Salón, que preside el uruguayo Mario Gimenez y que al igual que la AMF deberá renovar sus autoridades por un nuevo mandato, amén de aprobar memoria y balance del ejercicio que finaliza.