Invictos representantes colombianos definirán el titulo de Zona Norte

Los equipos colombianos, el campeón defensor Caciques del Quindio y Faraones de Pitalito-Huila llegaron invictos a la final y decidirán el titulo del campeonato sudamericano Zona Norte de futbol de salón que se disputa en el coliseo de la Casa de la Juventud del Cusco, Peru.
Ambos batieron a los representantes locales, Potrillos Corazón y Deportivo Calfer que deberán resignarse con la disputa por el tercer lugar. 
En la jornada sabatina, a primera hora en juego por el quinto lugar entre equipos bolivianos, Domingo Sabio se impuso a Joyería Chinita 5 a 4.
Seguidamente, el Faraones de Pitalito-Hila superó por 7 a 2 a Deportivo Calfer y en el juego estelar, Caciques del Quindio, campeón defensor, derrotó a Potrillos Corazón por 8 a 1.
Este domingo se completará la competencia con el partido por el tercer puesto entre los equipos incaicos y luego se celebrará el lance por el cetro entre las escuadras colombianas.
Por ende, ya están los cuatro equipos que jugarán la final para discutir el titulo absoluto de campeón del continente en la localidad de  Calarcá, Armenia, Colombia. Son, por la Zona Norte Caciques del Quindio  (que defenderá tambien su corona), Faraones de Pitalito-Hila (elencos locales), José Meza de Ñemby (Paraguay) y Jave (Uruguay).