Ing. Wilfrido Coffi (Secretario AMF), al "Salón de la fama" de Curazao

El Ing. Wilfrido Manuel Coffi, secretario general de la Asociación Mundial de Futsal (AMF), recibió el 29 de diciembre de 2020 el máximo reconocimiento del deporte (salón de la fama) del “Federashon Deporte I Olímpiko Kòrsou” (Comité Olímpico de Curazao).

La ceremonia tuvo lugar en el Queens Ballroom del Curacao Marriott Beach Resort Willemstad, Curazao. El reconocimiento como miembro del Salón de la Fama del Comité Olímpico de Curazao es debido a su valiosa contribución durante un largo período (1987-2020) de dedicación al mundo del deporte, particularmente al desarrollo de la disciplina del fútbol de salón  y sus esfuerzos por ser mentor de jóvenes e inspirar a las futuras generaciones de atletas con una mentalidad “patriótica y retribuida”.

Actualmente, Wilfrido Coffi es presidente de la Academia Curaçao Ocean View FutSal Academy, miembro honorario de la Federación de Ciclismo de Curazao (CWB), presidente de la Confederación de la Federación de Fútbol Sala de América del Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACFUTSAL) y secretario general de la Asociación Mundial de Futsal (AMF).