Dos colombianos, un venezolano y un paraguayo en semifinales

Al completarse la fase preliminar de la Copa Continental de clubes de futbol de salón que se disputa en el coliseo Sur de la Villa del Cacique en Calarcá, Colombia, quedaron ubicados en la puerta previa a la final los cuatro mejores del torneo: los colombianos Caciques del Quindío y Faraones de Pitalito, el venezolano Mundo Factory y el paraguayo 12 de Junio.

La jornada fue pródiga para los locales, pues por un lado Faraones de Pitalito eliminó al Fomento de Barrio Obrero del Paraguay con un apretado triunfo de 5 a 4 y Caciques del Quindío, desplazó del primer lugar de la serie A al 12 de Junio de Asunción, al batirlo por 5 a 1. Con la clasificación garantizada el dia antes, el elenco guaraní reservó a varios titulares para el “mata-mata” semfinal que deberá afrontar hoy ante el ganador de la serie B, el invicto Mundo Factory de Venezuela.

Por ende, los cruces semifinales de hoy serán: Mundo Factory de Venezuela vs. 12 de Junio de Paraguay y Caciques del Quindio vs. Faraones de Pitalito, ambos de  Colombia.

Estos juegos camino al titulo, estarán precedidos por encuentros en disputa de las posiciones del quinto lugar hacia abajo (ver infografía)