Dirigente de Mendoza censura a titular de Confederación Argentina

Mario Grancara, destacado dirigente de la Federación Mendocina de Futbol de Salón, una de las más importantes de la Argentina, hizo pública en las redes su disconformidad con la postura que ha asumido últimamente el titular de la Confederación se su país, Pedro Bonettini y específicamente lo acusó de faltar a la ética, en un negocio que lo vincula a la Asociación del Futbol Argentino (AFA) a la compra de balones de futsal.
Destaca esa exposición: “El "presidente de la CAFS, el mismo que levantó las banderas y nos pidió levantarlas a todos, contra el Futsal AFA, hoy apaña a su hijo en un negocio millonario que beneficia al "enemigo". Es que una Sociedad donde, supuestamente, está el heredero de Pedro Bonnettini ha cerrado un negocio millonario con la AFA para venderles las pelotas que ellos mismos fabrican. Negocio lícito pero con falta de ética, , dignidad y respeto para el mundo del Futsal. Pedro querido, otra vez dando la espalda a quienes te han bancado a lo largo de más de tres décadas de tu "reinado".
Otra vez con actitudes como esta solo atentan y dejan con pocas herramientas de defensa a aquellas federaciones que están en la primera línea de trinchera como son Metropolitana o Tierra del Fuego, esa Metropolitana que puso el pecho con quien decís era tu amigo, el gran JOSE. Por su memoria, tendrías que tener respeto. Nadie critica querer ganar dinero en forma lícita . Lo real es que eso no debe hacerse olvidando los principios, dejando heridos en el camino a cualquier precio. Si ese va a ser tu accionar de ahora en más, si el Futsal auténtico ya no es tu prioridad , algo entendible, da un paso al costado y deja que otros, con más ganas y menos apetencias políticas y económicas, puedan ser los que levanten la bandera que vos has dejado tirada en el campo de batalla”.

En la foto: Mario Grancara