Paraguay y Argentina primeros ganadores

Se puso en marcha este sábado el Campeonato Mundial C15 de Futbol de Salón en el majestuoso polideportivo Municipal de Presidente Franco de Paraguay. Tras los brillantes actos inaugurales, se jugaron los tres primeros cotejos en donde salieron airosos Paraguay y Argentina, mientras que Colombia y Bolivia empataron en vibrante choque.
En el partido de tercer turno, debutó Paraguay con goleada frente a Ecuador por el contundente marcador final de 20 tantos contra 1, para iniciar con el pie derecho este gran certamen.
En los otros compromisos, Argentina goleo a la novel Pakistán por el marcador final de 39 goles contra 2; mientras que en un vibrante choque y final infartante empataron en un partidazo Colombia y Bolivia 5 a 5.
Para hoy está prevista una maratónica jornada, atendiendo que finalmente todo el torneo se desarrollara en Presidente Franco, los partidos son desde las 13:30 y jugaran: Bolivia-Pakistán (Serie B), Ecuador-Estados Unidos (Serie C), Colombia-Argentina (Serie B), México-Canadá (Serie A), Paraguay-Uruguay (Serie C) y cierran Brasil-Cataluña (Serie C).