Este jueves a las 10 se inauguran Congreso y local propio de la AMFutsal

Este jueves 18 de noviembre de 2021 será otra fecha histórica para el futbol de salón pues a las 10.00 horas en Asunción, Paraguay, se inaugurará el flamante local propio de la Asociación Mundial de Futbol de Salón, ubicado en las calles Teniente Frutos y Del Fuerte.
El acto incluye un homenaje especial a un prócer de la dirigencia salonistica de Colombia, Sudamerica y el mundo, don Jaime Arroyave Rendón cuyo arribo a la capital guaraní està previsto para el dia miércoles 17.
Luego que se instale el Congreso y se cumplan los actos protocolares previstos habrá un brindis tras el cual se desarrollará la agenda del cónclave. La misma prevé la designación de presidente de mesa, lectura y aprobación de memoria y balance del ejercicio fenecido y elección de autoridades de la entidad internacional por el periodo 2021-2025.
En horas de la tarde y una vez cumplida la actividad directriz de la AMFutsal, paralelamente se celebrará el Congreso de la Confederación Sudamericana de Futbol de Salón que preside el dirigente de Uruguay, Mario Gimenez. Este ente continental tambien deberá renovar sus autoridades.
Todos los participantes el viernes ya se trasladarán a Ciudad Presidente Franco y Ciudad del Este, sedes del campeonato mundial de la categoría C15.

En la imagen de portada se aprecia el Estadui Municipal de Ciudad Presidente Franco, Sede central del Mundial C15

CALENDARIO DEL MUNDIAL.

El certamen mundial C15 arrancará este sábado 20. Este es el calendario de juegos que se desdoblaran en dos sedes en su primera etapa (Ciudad Presidente Franco y Ciudad del Este):