Doce paises confirman su asistencia al mundial C15

La Asociación Mundial de Futbol de Salón, con sede en Asunción del Paraguay, confirmó la participación de doce países en el campeonato mundial de la división C 15 que se celebrará en el estadio Municipal de Ciudad Presidente Franco como sede central y subsede en Ciudad del Este, ambas ciudades del departamento esteño de Alto Paraná.
Siete naciones sudamericanas acudirán a la cita. Ellas son Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Uruguay y el anfitrión, Paraguay.
Asimismo dos países del norte de América se darán cita en la máxima justa: Mexico y Canadá.
Completan la nómina de participantes representaciones de Europa y Asia: Cataluña, Pakistán e India.
El certamen se desarrollará del 20 al 27 de noviembre y paralelamente en Asunción se cumplirá el congreso de la entidad mundial. Se aprovechará la ocasión para inaugurar la sede propia de la AMFutsal en la capital paraguaya, en presencia de altas autoridades.
Destaca la confirmada presencia del longevo dirigente colombiano Jaime Arroyave Rendón, quien asistirá al evento en compañía de una hija. El meritorio patriarca del salonismo colombiano recibirá un justo homenaje de las autoridades de la AMFutsal que dispusieron en la ocasión, en presencia del nonagenario dirigente, habilitar el salón auditorio de la entidad que llevará su nombre.