Colombia invicta y sin goles en contra define ante Canadá

La selección Colombia, invicta, con cinco victorias al hilo, 43 goles a favor y ninguno en contra, parte como gran favorita para ganar el titulo del cuarto mundial de futbol de salón femenino, que completará su desarrollo este domingo en el Coliseo Municipal de Mosquera, Cundinamarca.
La escuadra anfitriona pasó sin dificultades las semifinales ante otra invicta representación, la de Venezuela. Las colombianas se adjudicaron con autoridad el duelo de escuadras invictas y que llegaron a esta instancia a puro triunfo, con un contundente 6 a 0, como elocuente demostración de gran superioridad.
En la otra semifinal, la situación fue diametralmente opuesta. El partido fue extremadamente equilibrado y tanto así que hubo que apelar a los penales para decidir al ganador. En el periodo normal Canadá y Cataluña empataron 2 a 2 y en la definición extra se impusieron las de América del Norte por 2 a 1.
POR POSICIONES
En juegos por ubicaciones entre los puestos quinto y octavo, Paraguay le ganó 2 a 1 a Uruguay mientras Ecuador y Chile igualaron 4 a 4 y en penales ganó el primero por 2 a 0 .
ULTIMO DIA
Este domingo será la última jornada del campeonato mundial femenino salonistico.
Discutirán el titulo Colombia y Canadá.
Por el tercer puesto luchan Venezuela y Cataluña.
Por el quinto lugar se enfrentarán Paraguay y Ecuador.
Y por el séptimo puesto lo harán Uruguay y Chile.