Tijuana disfrutará de la Copa Intercontinental de Clubes en setiembre

La copa Intercontinental de clubes de futbol de salón, es la gran atracción en el ultimo semestre del año a nivel internacional.
El evento que está marcado para la ciudad de Tijuana, México entre los dias 18 y 22 de setiembre venidero fue lanzado oficialmente en el Centro de Alto Rendimiento y en presencia del titular de la Confederación  Sudamericana de Futbol de Salón, el dirigente uruguayo Mario Jimenez Viera, asi como autoridades gubernativas locales, del ente rector salonistico mexicano y la directora general del Instituto del Deporte y la Cultura Fisica de Baja California, Lourdes Cañez Martinez.
Los organizadores (foto de portada) resaltaron que estarán presentes en la cita, los más renombrados equipos de clubes de distintos continentes a los que representarán a la par de sus paises (Australia, Colombia, Estados Unidos, Paraguay y México).


Se destacó la calidad del evento que se ubica en la cima de grandes emprendimientos internacionales que ha albergado en el presente 2022 Baja California, sobrepujando a grandes realizaciones en la región que incluyeron competencias internacionales de basquetbol y voley playa.

LOS PARTICIPANTES

Colombia estará representado por Caciques del Quindio y Faraones de Pilatlito; Paraguay por 12 de Junio y Simón Bolivar y Oceania por su campeón oriundo de Australia. El anfitrión es el Calvario Latinos de Tijuana, titular de México.