Ocho equipos de cinco paises disputarán Intercontinental en México

Los anfitriones de la edición 2022 de la copa intercontinental de clubes de futbol de salón, confirmaron la nómina definitiva de equipos que tomarán parte en el mayor acontecimiento del año en materia de competencias internacionales de este deporte.
Serán ocho equipos de cinco naciones diferentes los protagonistas del magno evento que correrá entre el 18 y el 22 de setiembre venidero en el CAR de Tijuana, Baja California, México.
Esta es la nómina:
Por Colombia intervendrán Faraones de Pitalito y Caciques del Quindío
Por Paraguay 12 de Junio y Simón Bolivar
Por México: Calvario Latinos y el equipo campeón de la competencia nacional aún en disputa
Por EEUU: USA FSC
Por Australia: East Coast

TODO ESTÁ PREVISTO

En la sede de la gran competencia internacional, a iniciativa del Diputado Ramón Vásquez, con apoyo de la Gobernadora de Baja California, el INDE y la Federación Mexicana de Fútbol de Salón, se realizó este viernes último una mesa de trabajo para evaluar aspectos organizativos de la justa internacional.
La directora general del INDE, Lourdes Cañez Martínez, dio la bienvenida a los representantes de la Federación Mexicana, entre ellos Jorge Lizardi, Jesús Ochoa y Jonathan Gastelum, quienes trabajan en pro de la organización del evento.
Se pudo apreciar que todo está ya previsto y el montaje previo completo, aguardándose solo la hora de la puesta en marcha del acontecimiento salonístico.