Bolivar y Faraones definen el cetro Intercontinental en Tijuana

En el CAR de Tijuana se disputó anoche la semifinal de la copa Intercontinental de clubes de futbol de salón.
A primera hora, Faraones de Pitalito venció 1 a 0 a Caciques del Quindio en duelo de colombianos y se instaló en la final gracias al solitario tanto anotado mediante disparo penal por Nicolas “Burrito” Ramirez de penal a  10’46” del final del encuentro.
En el match estelar entre paraguayos, Simón Bolivar venció por 6 a 4 a 12 de Junio, tras ir ya en desventaja parcial por 4 a 1.
El equipo Libertador abrió la cuenta apenas transcurridos 20 segundos de juego con un formidable disparo de Diego Flores de larga distancia.
El MVP del cotejo y artillero del mismo, Rodolfo Román convirtió sucesivas conquistas, la segunda de penal que adelantaron ya 3 a 0 a Bolivar.
Luego llegó el descuento del “12” en una acción en la terminaron chocando el atacante anotador y el golero rival, lo que generó un tumulto generalizado y descalificaciones sucesivas.
Otra vez Bolivar cerró cifras en la primera etapa por conducto de Diego Flores.
En la etapa complementaria Alejandro Nuñez acortó cifras pero de inmediato Rodolfo Román y Daniel Benitez colocaron al ganador del duelo con máxima diferencia de 6 a 2 parcial.
Finalmente Diego Melgarejo y de nuevo Alejandro Nuñez acortaron cifras y maquillaron mejor la derrota albirroja.

ULTIMA JORNADA

Hoy desde las 18.00 locales (15.00 de Paraguay) jugarán por el tercer lugar 12 de Junio (PAR) vs. Caciques del Quindio (COL) y luego a las 20.00 (23.00 de Paraguay) lo harán por el titulo Simón Bolivar (PAR) y Faraones de Pitalito (COL).
Así quedaron definidas las restantes posiciones:
Quinto: Calvario Latinos (MEX)
Sexto: Rameros (MEX)
Septimo: Eastcoast Eagles (AUS)
Octavo: Club USA (EEUU)